Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

ANAÏS CAÑADAS

La más joven de nuestras profesoras, Anaïs descubrió su amor hacia la danza, la música y el arte desde bien pequeña, gracias a Rosalba Sánchez directora y profesora de la escuela.

 En Artístic, inició su camino artístico bajo las constantes miradas de sus profesores: Eva Navas (danza española y flamenco), Alex Felpeto (Danza Urbana), Yolanda Abad (Danza Oriental), Sara Ramos (Jazz y Funky).

 Fuera de Artístic ha asistido ha numerosos cursos intensivos de varias disciplinas como:

  • Hip Hop : Funky, New Style, Old School, House Dance, Popping&Locking.
  • Tribal Fusión, Tribal ATS, talleres de percusión y flamenco oriental.

 En repetidas ocasiones asiste a masterclass de célebres coreógrafos como Rafa Méndez, Kobi Rozenfield (coreográfo de Beyoncé), Junior Almeida, entre otros.

 Actualmente sigue su formación en la escuela Tribu Urbana Center, de Maribel del Pino; en compañia de grandes profesionales internacionales como Andy J, Nico O'Connor, Mykell Wilson, ect.

 Además, para completar su formación, está recibiendo clases de lenguaje musical, el cual es necesario para sus estudios actuales, de Producción Musical (2º curso), en SonoPro.

En Artístic desde el 2009, imparté clases de predanza,  iniciación a la danza española, oriental y urbana; y las clases juveniles de "fusión style".

 En sus clases, música y danza se funden en una unidad indivisible.

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.