Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

Júlia Brescó

Inicia sus estudios musicales a los 7 años de edad. En el año 2000 entra en el conservatori d'Igualada Joan Just donde obtine el título profesional de música en canto clásico y en piano como segundo instrumento.

En en año 2006 se traslada al Pais Vasco para estudiar licenciatura en Musikene de la mano de la soprano de Elda, Ana María Sánchez y de Joseba Candaudap como profesor de piano. Finalmente en el año 2011 vueve a Barcelona para finalizar sus estudios y se licéncia en canto clásico y contemporáneo por el Conservatori del Liceu de Barcelona.

Ha recibido formación de grandes profesionales como Guerassim Voronkov, Montaserrat Caballé, Elisabetta Fiorillo, Carlos Chausson, Enrique Vaquerizo y Maciej Pikulski entre otros.

Atraida por las grandes posibilidades que ofrece la música, se forma también en el ambito de la sonoterápia en el ISMET (Institut superior de medicines tradicionals), de la mano de Jurgen Van Win y de Claudia Murcia.

Desde el año 2008 realiza el trabajo pedagógico impartiendo clases de piano, lenguaje y armonía y de canto clásico y moderno, a todos los niveles.

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.