Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

REBECA CRISTÓBAL

Inició su carrera a nivel profesional en Company&Company (Barcelona), haciendo la formación para bailarines profesionales de moderno durante 3 años en las disciplinas de Clásico, moderno y contemporáneo, continuó en Área Danza especializándose en contemporáneo y siguiendo 3 años con una nota final de excelente.

Ha cursado numerosas ciudades españolas, Europeas y en el resto del mundo como Madrid, Sevilla, París, Londres, Roma, Bruselas, Cannes, Mónaco, Amsterdam, Atenas, Berlín, Lisboa, Venécia, Cuba, Egipto e África en la disciplina de clásico, contemporáneo, Jazz, moderno, danza oriental, salsa, Afrocubano, danza africana. Todas dirigidas por grandes profesionales como coreógrafos de Michael Jackson, Madonna y bailarines del Ballet Nacional de Cuba, entre otros.

Trabajó en la compañía "La Fura dels Braus" como bailarina en dos Óperas en "El Gran Teatre del Liceu". Ha realizado varias creaciones de danza contemporánea con bailarines internacionales, ha participado en el videoclip de Natalia de O.T. "Besa mi piel" y tiene una amplia experiencia en disciplinas estudiadas ya citadas anteriormente.

Da clases de danza desde el año 2000 de clásico, jazz, moderno y contemporáneo, esta última disciplina dirigida a profesionales.

Continúa perfeccionándose en "La Caldera" y en diferentes escuelas privadas de Barcelona, además de realizar varios cursos fuera de España.

En Artístic se encarga de las clases de iniciación a la danza infantil y las clases de danza contemporánea y jazz a nivel más juvenil, desde 2006.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.