Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

RUBÉN CALDITO

Uno de los primeros alumnos de nuestra directora Rosalba Sánchez.

Con tan sólo 7 años aprendía sus primeros pasos de Flamenco y siguió aprendiendo durante 9 años más en la Casa de Andalucía de Vilanova del Camí, con la actual directora de Artístic y Pedro Bautista. Después cursó en la escuela DELLARTE de Igualada, pero su pasión por el Flamenco, y la danza en general, lo llevó a formarse en la escuela 113 Danza del municipio de Olesa de Montserrat y en la escuela Paca García, en Barcelona. Todo esto le sirvió para aumentar progresivamente su nivel artístico y poder participar en espectáculos como la coreografía de "4 estaciones" de Antonio Canales, "La pasión de Cristo" como primer bailarín los años 2009 y 2010.

Rubén ha ido creciendo como bailarín gracias al arte y la disciplina que ha recibido por parte de sus profesores, tales como Eva Navas (Profesora del instituto de teatro de Barcelona), Rosalba Sánchez, Antonio Canales, Rafael Martos, Mara Martínez, Rafael Amargo y Amador Rojas enre otros.

Para no parar su aprendizaje, hoy en día sigue como alumno de Artístic, en el nivel más avanzado de Flamenco; además de recibir clases, por parte de "Mary González", principal alumna de la "Bailaora" Eva Yerbabuena.

En Artístic se encarga de dar las clases de Flamenco y de Sevillanas en nivel adulto.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.