Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

SARA RAMOS

Se inició muy joven en el mundo del espectáculo formándose en danza Jazz y danza moderna, dos disciplinas que le sirvieron para conseguir su futuro profesional. Mas adelante, en 1995 dio un gran paso en su formación profesional: se traslado a Madrid para recibir una formación a nivel internacional. Durante este período, Sara también impartía clases en diferentes centros de danza moderna. Todo este procedimiento le ayudo a sacar todo su potencial y talento.

En Artístic es la energía más potente, sus clases, llenas de fuerza y sentimiento, hacen que sus alumnos saquen su lado más artístico. Sara es capaz de convertir el sentimiento y la expresión en pura energía.

De todos modos, Sara nunca ha parado su formación, su espíritu desea vivir en el mundo de la danza y no dejar de aprender nunca. Continuamente recibe clases y masterclass de diferentes coreógrafos famosos, tales como Rafa Méndez, Kobi Rozenfield (coreógrafo de Beyoncé) y Junior Almeida entre otros.

En la actualidad es coreógrafa y escenografía de diferentes artistas, actuaciones y espectáculos (desfiladas, conciertos, obras de teatro...) Y desde hace 5 años, en la escuela Artístic tiene una esencia especial para impartir sus clases de danza Jazz a nivel juvenil, de Funky y de Hip Hop en el nivel adulto más avanzado y de latino-dance. Pero no tan sólo es profesora, sino que también se encarga del departamento de espectáculos y eventos, al mismo tiempo, y forma parte del equipo creativo de Artístic.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.