Artístic espai de dansa, música i teatre
Artístic espai de dansa, música i teatre

Silvia Marín

Se inició en el ballet clásico a los 6 años en en espai de dansa Nelma y en el instituto Superior de danza de Tarragona. Sus profesoras fueron Maria Guisado y en las clases avanzadas la gran Mercè Mor (galardonada con la medalla President Macià 2005 y el premio de honor de la APdC 2008 entre otros).

Ha cursado difrentes cursos de funky y hip-hop a l'escola Alte-2. Y realizado talleres de danza contemporánea a cargo de Dell'arte.

También se ha ha formado en el terreno musical con clases de guitarra clásica y eléctrica a cargo del guitarrista Joan Vilanova.

Ha formado parte del grupo de música Ephemeral Dusk como teclista y cantante (2007-2011), llegando a ser teloneros locales del grupo internacional Novembers Doom en su gira Europea. Ha colaborado como cantante y corista en diversas grabaciones, una de ellas editada por la discográfica internacional Listenable, con el grupo de música Moonloop en su disco "Deeply from the Earth" (2012).

En 2005 participó en un spot publicitario para el periódico El País junto al actor infantil Roger Príncep (El Orfanato) y con la productora Rodar & Rodar, que posteriormente estuvo nominada al Oscar por la película El Orfanato.

En la actualidad sigue su formación en Artístic, realizando clases de canto y de baile flamenco.

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.